Ecav

Somos una Empresa Líder en Sistemas contra Incendios

Ecav & Cia Ltda

logo2Nuestra empresa se destaca por poseer solo profesionales del área de Seguridad Industrial y Prevención de Riesgos, asociados a nuestros productos de sistemas contra incendio. Con una vasta experiencia de más de 10 años de participación en el mercado y con una cobertura desde la Octava región hasta la región de los Lagos incluyendo la Isla de Chiloé.

Nuestro servicios en el área de Sistemas Contra Incendios, consta de Venta – Recarga y Mantención de extintores – Detectores de Humo – Luces de Emergencia – Gabinetes, Mangueras – Sistemas Automáticos de Incendios.

Todo esto supervigilado por nuestro departamento de prevención de riesgos, quienes deben Asegurar, identificar y prevenir las situaciones de emergencia potenciales, además de cumplir con todos los parámetros legales establecidos en la norma correspondiente.

Objetivo de la Empresa

Es proporcionar los más altos estándares de seguridad para nuestros clientes; en el cual en conjunto con preocuparnos por sus sistemas contra incendios, también ponemos a su servicio profesionales, los cuales orientaran en sus requerimientos de forma concreta y de acuerdo a las normativas existentes.